Nenas Lindas de Bélgica, Sandrine (2)

728x90.1

Nenas Lindas de Bélgica, Sandrine (2)

Notapor MTomaro » Dom, 07 Sep 2014, 15:14

200x200

Nenas Lindas de Bélgica

Nenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de Bélgica
Hola por vez segunda amigos cibernautas, espero que les haya gustado mi primera presentación y como soy muy amable les comparto mi segunda galería de fotos jejeje. Recordarles primeramente que soy de Bélgica y añado a mi descripción que la carrera que quiero estudiar es Arquitectura, para ello me estoy preparando como debe ser para ingresar a la universidad; también les cuento que me gusta comer pizza y me encantaría viajar por América, para conocer ese bello continente.
MTomaro

Nenas Lindas de Bélgica, Sandrine (1)

Notapor imzlja » Dom, 07 Sep 2014, 17:47

Nenas Lindas de Bélgica

Nenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de BélgicaNenas Lindas de Bélgica
Hola a todos, les comento que mi nombre es Sandrine, nací hace 19 años en Bélgica y me describo como una chica sencilla, alegre, carismática, inteligente, servicial y romántica jejeje; me gusta leer, escuchar baladas, ir al cine con mis amistades y actualmente estoy preparándome para postular a la Universidad. Hasta pronto amigos y espero que se hagan presentes comentando mis fotos.
468x90.1
imzlja

Volver a Sexualidad