Chicas argies, Zorga (1)

728x90.1

Chicas argies, Zorga (1)

Notapor ivojozuriip » Lun, 29 Dic 2014, 14:39

200x200

Chicas argies

Chicas argiesChicas argiesChicas argiesChicas argiesChicas argiesChicas argiesChicas argiesChicas argies
Hola pibes lindos, les comento que me llamo Zorga, tengo 21 años de edad y pues, soy una nena 100% argy jejeje. Me considero una chica cariñosa, alegre, entretenida, de mente abierta y atractiva jejeje; me gusta comer pizza, tomarme fotos, ir de paseo a la playa, también me gusta el fútbol y espero que celebren a todo dar la fiesta de fin de año jejeje.
Bueno, chau chicos y espero que me escriban sus comentarios y piropos.
ivojozuriip

Chicas argies, Zorga (2)

Notapor xikriim34 » Lun, 29 Dic 2014, 20:38

Chicas argies

Chicas argiesChicas argiesChicas argiesChicas argiesChicas argiesChicas argiesChicas argiesChicas argies
Hola nuevamente pibes, volví con una segunda galería de mis lindas fotos, porque sé que les gustará muchísimo jejeje. Bueno, describiendo esta galería, salgo como siempre muy atractiva y desbordando alegría jijiji, espero que ya estén haciendo sus preparativos para la fiesta de fin de año y les deseo lo mejor. Chau, se cuidan mucho y recuerden que soy 100% argy jejeje.
468x90.1
xikriim34

Volver a Sexualidad