Chicas Jamaiquinas, Gaza (1)

728x90.1

Chicas Jamaiquinas, Gaza (1)

Notapor guavsiebezu » Vie, 09 Ene 2015, 18:29

200x200

Chicas Jamaiquinas

Chicas JamaiquinasChicas JamaiquinasChicas JamaiquinasChicas JamaiquinasChicas Jamaiquinas
Hola amigos, espero que hayan recibido el año nuevo 2015 de la mejor manera, me llamo Gaza y soy una chica de nacionalidad jamaiquina. Bueno, me describo como una nena encantadora, extrovertida, alegre, jovial y atractiva jejeje; me gusta ir a veranear a la playa, posar para las fotos y bailar, ya que de esa manera ejercito mi cuerpo jijiji.
Hasta la próxima chicos y escríbanme sus comentarios.
guavsiebezu

Chicas Jamaiquinas, Gaza (2)

Notapor imzlja » Vie, 09 Ene 2015, 20:06

Chicas Jamaiquinas

Chicas JamaiquinasChicas JamaiquinasChicas JamaiquinasChicas JamaiquinasChicas Jamaiquinas
Hola por segunda vez chicos, yo estoy encantada de presentarme nuevamente en este sitio y espero que les guste mi nueva galería de fotos. Ya les conté que mi nombre es Gaza y que soy jamaiquina, lo nuevo que quiero contarles es que me gusta practicar básquet, salir de compras y me encantaría relacionarme con personas de otros países, para conocer nuevas culturas y compartir experiencias.
468x90.1
imzlja

Volver a Sexualidad