Mujeres Lindas de Honduras, Elizabeth (3)

728x90.1

Mujeres Lindas de Honduras, Elizabeth (3)

Notapor huwoilob » Dom, 18 Ene 2015, 19:58

200x200

Mujeres Lindas de Honduras

Mujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de Honduras
Hola por tercera ocasión lindos amigos jejeje, creo que ésta va ser mi última presentación y por anticipado les agradezco por todos los comentarios bonitos que me escribirán jijiji. Bueno, la verdad es que ya les conté casi todo sobre mi persona y sólo quiero recalcar que siempre mantendré una sonrisa en mi rostro, a pesar de las cosas negativas que puedan llegar a pasarme, ya que así es mi forma de ser jejeje.
Chau chicos y no se olviden que soy una mujer 100% hondureña.
huwoilob

Mujeres Lindas de Honduras, Elizabeth (2)

Notapor ujaet » Lun, 19 Ene 2015, 16:14

Mujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de Honduras
Hola nuevamente jejeje, regresé con una segunda presentación de mis lindas fotos, porque sé que les gustará mucho y me escribirán bonitos comentarios jejeje. Bueno, ya saben que me llamo Elizabeth y que soy hondureña; lo nuevo que voy a contarles es que asisto seguido al gimnasio, aparte que me gusta el fútbol, también me gusta jugar vóley y mejor si es en la playa, así mismo siempre me encanta mantener una sonrisa en mi rostro y me despido hasta la próxima con muchos besos jijiji.
ujaet

Mujeres Lindas de Honduras, Elizabeth (1)

Notapor oloy » Lun, 19 Ene 2015, 18:27

Mujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de HondurasMujeres Lindas de Honduras
Hola amigos visitantes de este sitio, les comento que me llamo Elizabeth, soy natural de Honduras y me presento acá para conocer gente de otros países con los cuales pueda compartir experiencias nuevas jejeje. Me describo como una hondureña inteligente, alegre, sonriente, directa, trabajadora y linda como todas las mujeres de mi país jejeje; me gusta ir de paseo a la playa, también me gusta el fútbol, por ello voy con mis amistades al estadio muy seguido y espero que les gusten mis fotos, porque retornaré con nuevas galerías jejeje.
468x90.1
oloy

Volver a Sexualidad