Mujeres Portuguesas, Maria (1)

728x90.1

Mujeres Portuguesas, Maria (1)

Notapor dejo13 » Jue, 19 Feb 2015, 14:19

200x200

Mujeres Portuguesas

Mujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres Portuguesas
Hola a todos los que visitan diariamente este blog, mis más cordiales saludos, me llamo Maria, soy de Portugal y tengo 27 años de edad. Me describo como una portuguesa fotogénica, divertida, carismática y cariñosa; mi color favorito es el rosado y me gusta escuchar música pop, la playa es uno de mis lugares favoritos de paseo y también me gusta salir a divertirme los fines de semana con mis amigas jejeje. Hasta la próxima y pueden dejarme sus comentarios.
dejo13

Mujeres Portuguesas, Maria (2)

Notapor pigazq » Sab, 28 Feb 2015, 18:26

Mujeres Portuguesas

Mujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres Portuguesas
Hola nuevamente chicos, un gusto saludarlos por segunda vez y también compartirles más fotos de mi persona. Les recuerdo que soy portuguesa y lo novedoso que quiero contarles es que me encantan los piercing, mirar películas de acción y también asisto de vez en cuando al gimnasio para ejercitar mi cuerpo y mantenerme en forma jejeje.
Me despido hasta la próxima y no dejen de escribirme sus comentarios.
pigazq

Mujeres Portuguesas, Maria (3)

Notapor wsoy » Dom, 01 Mar 2015, 20:04

Mujeres Portuguesas

Mujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres PortuguesasMujeres Portuguesas
Nuevamente hola chicos jejeje, ésta es mi tercera presentación, esperando que les guste tanto como las anteriores. Ya en mis pasadas presentaciones me describí lo suficiente y solo quiero resaltar que en esta galería de fotos, salgo muy linda con mi lencería color morado y negro jijiji.
Chau chicos, recuerden que soy portuguesa y besitos para todos.
468x90.1
wsoy

Volver a Sexualidad