Chicas Lindas de Ecuador, Karla (2)

728x90.1

Chicas Lindas de Ecuador, Karla (2)

Notapor 00_jiiimi_00 » Mié, 11 Mar 2015, 15:17

200x200

Chicas Lindas de Ecuador

Chicas Lindas de EcuadorChicas Lindas de EcuadorChicas Lindas de EcuadorChicas Lindas de EcuadorChicas Lindas de EcuadorChicas Lindas de Ecuador
Hola de nuevo amiguitos, ésta es mi segunda presentación y espero que les guste mucho. Bueno, ya saben que soy ecuatoriana y que me llamo Karla; quisiera mencionarles en esta ocasión que estoy estudiando una carrera técnica en un instituto de mi ciudad y también les cuento que me encantaría viajar por Latinoamérica y Europa para conocer lugares bonitos jejeje.
Chau chicos, para mi fue un gusto presentarme acá y espero hacer nuevas amistades por este medio.
00_jiiimi_00

Chicas Lindas de Ecuador, Karla (1)

Notapor kaqioqoanap33 » Jue, 12 Mar 2015, 15:34

Chicas Lindas de Ecuador

Chicas Lindas de EcuadorChicas Lindas de EcuadorChicas Lindas de EcuadorChicas Lindas de EcuadorChicas Lindas de EcuadorChicas Lindas de Ecuador
Hola amigos latinos y de los demás continentes que visitan seguidamente este blog, les cuento que me lamo Karla, tengo la edad de 20 años y soy una chica nacida en Ecuador. Me describo como una nena carismática, tierna, jovial y entretenida jejeje; me gusta tomarme fotos, mirar películas de terror, también me gusta jugar básquet y en cuanto a gustos musicales, me gusta de todo un poco, pero más me gusta el reggae.
Hasta la próxima chicos y espero que me escriban muchos comentarios jijiji.
468x90.1
kaqioqoanap33

Volver a Sexualidad