Fotos de Nenas Australianas, Mikeala (2)

728x90.1

Fotos de Nenas Australianas, Mikeala (2)

Notapor AFrakes » Mié, 01 Abr 2015, 15:36

200x200

Fotos de Nenas Australianas

Fotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas Australianas
Por segunda oportunidad hola chicos, estoy muy contenta por presentarme una vez más en este sitio y solamente espero que les encanten mis fotos. Bueno, lo nuevo que quiero agregar a mi descripción es que me gusta patinar por el parque, ir de paseo a la playa y creo que describir mis fotografías está de más, ustedes mismos opinen dejándome sus comentarios y piropos jejeje. Bye bye chicos y recuerden que soy una nena australiana.
AFrakes

Fotos de Nenas Australianas, Mikeala (1)

Notapor mtutoky » Jue, 02 Abr 2015, 13:13

Fotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas AustralianasFotos de Nenas Australianas
Hola chicos, me da un gusto enorme saludarles y contarles que me llamo Mikeala, soy australiana de nacimiento y tengo 20 añitos de edad. Me considero una chica alegre, extrovertida, muy divertida y fotogénica jejeje; me gusta tomarme fotos en todas partes jijiji, una muestra de ello es esta galería que les comparto, me gusta tener el cabello largo y salir de compras con mis amigas.
Bueno, para la próxima les contaré muchas cosas más sobre mí y espero que me dejen sus comentarios.
mtutoky

Fotos de Nenas Australianas, Mikeala (3)

Notapor fozuwridhiva » Sab, 11 Abr 2015, 13:34

Estoy de nuevo aquí con mi tercera presentación sabiendo que les gustará mucho como las dos anteriores. Bueno, en cuanto a mi descripción, creo que ya les conté muchas cosas sobre mi persona y de su parte sólo espero que me escriban muchos comentarios bonitos y también me gustaría hacer nuevas amistades por este medio, con personas de diferentes países y culturas.
Bye bye chicos, no se olviden que soy australiana y besitos a la distancia para todos jejeje.
468x90.1
fozuwridhiva

Volver a Sexualidad