Mujeres Coquetas de Paraguay, Estela (3)

728x90.1

Mujeres Coquetas de Paraguay, Estela (3)

Notapor KNardini » Lun, 11 May 2015, 19:17

200x200

Mujeres Coquetas de Paraguay

Mujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de Paraguay
Hola una vez más chicos jejeje, esta es mi tercera presentación y espero que se deleiten apreciando y comentando mi nueva galería de fotos. Bueno, ya les conté casi todo sobre mi persona y lo que quiero comentarles es que más adelante me gustaría casarme y formar una familia estable con una buena persona, que me ame y que sea triunfador.
Bye bye chicos, pueden seguir escribiéndome sus comentarios y recuerden que soy una linda mujer paraguaya jejeje.
KNardini

Mujeres Coquetas de Paraguay, Estela (2)

Notapor ALorquet » Mar, 12 May 2015, 13:17

Mujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de Paraguay
Hola por segunda oportunidad chicos, espero que me hayan extrañado jejeje, volví con una nueva galería de mis lindas fotos, esperando que les guste tanto como la anterior. Siguiendo con mi descripción, esta ocasión les cuento que me gusta mirar películas de terror, en cuanto a música me gustan las románticas, la música retro de los 70, 80, 90 y también me gusta el reggaeton, especialmente bailarlo jejeje.
Chau chicos, recuerden que soy paraguaya y no se olviden de comentar jijiji.
ALorquet

Mujeres Coquetas de Paraguay, Estela (1)

Notapor pugviu621 » Jue, 14 May 2015, 13:10

Mujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de ParaguayMujeres Coquetas de Paraguay
Hola lindos, cómo están, espero que muy bien al igual que yo, bueno, me llamo Estela, soy natural de Paraguay y a continuación me describiré para que me conozcan un poco más. Me considero una mujer atractiva, coqueta, divertida, directa, algo temperamental y muy cariñosa jejeje; me gusta entrenar en el gimnasio, salir a divertirme con mis amigas los fines de semana y disfruté mucho los viajes que hice por Europa y América Latina.
Hasta pronto chicos y espero que comenten mis lindas fotos jijiji.
468x90.1
pugviu621

Volver a Sexualidad