Chicas Holandesas, Maggy (2)

728x90.1

Chicas Holandesas, Maggy (2)

Notapor STrautwein » Jue, 11 Jun 2015, 19:09

200x200

Chicas Holandesas

Chicas HolandesasChicas HolandesasChicas HolandesasChicas HolandesasChicas HolandesasChicas HolandesasChicas HolandesasChicas Holandesas
Hola por segunda vez chicos, estoy contenta de presentarme nuevamente en este sitio y de antemano les voy agradeciendo por todos los comentarios bonitos que puedan escribirme más adelante. Bueno, ya les conté que soy holandesa y en esta oportunidad les contaré que tengo mi mascota a la cual quiero y cuido mucho, también les comento que me gusta ir al gimnasio para mantener mi figura jejeje.
Bye bye y besos con mucho cariño para todos.
STrautwein

Chicas Holandesas, Maggy (1)

Notapor yxekauxaki5102 » Jue, 11 Jun 2015, 19:39

Chicas Holandesas

Chicas HolandesasChicas HolandesasChicas HolandesasChicas HolandesasChicas HolandesasChicas HolandesasChicas HolandesasChicas Holandesas
Hola chicos, me llamo Maggy, soy naturalmente holandesa y tengo la edad de 22 años. Me considero una chica alegre, sociable, interactiva, carismática y atenta; me gusta salir a pasear con mis amigas, también viajamos juntas, así mismo me encanta tomarme fotos y espero que les gusten las que les estoy compartiendo.
Hasta la próxima y que tengan un excelente día.
yxekauxaki5102

Chicas Holandesas, Maggy (3)

Notapor ALiestman » Vie, 12 Jun 2015, 13:14

Chicas Holandesas

Hola, aquí me presento por tercera oportunidad y por ende les comparto mi tercera galería de fotos, lo cual lo hago con mucho cariño. Bueno, creo que en mis dos anteriores presentaciones les conté muchas cosas sobre mi persona y solamente espero hacer nuevas amistades por este medio.
Bye bye chicos y no se olviden que soy holandesa jejeje.
468x90.1
ALiestman

Volver a Sexualidad