Fotos de Mujeres Danesas, Lars (2)

728x90.1

Fotos de Mujeres Danesas, Lars (2)

Notapor hmulac » Mar, 13 Oct 2015, 15:16

200x200

Fotos de Mujeres Danesas

Fotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres Danesas
Les saludo nuevamente chicos, esta es mi segunda presentación y por ende les comparto una nueva galería de mis lindas fotos jejeje. Bueno, la mayoría son fotografías de viajes que realicé, en las cuales resaltan hermosos paisajes y espero que les gusten mucho.
Finalizo recordándoles que soy danesa y espero que sigan escribiéndome muchos comentarios.
hmulac

Fotos de Mujeres Danesas, Lars (1)

Notapor LKosack » Mar, 13 Oct 2015, 15:53

Fotos de Mujeres Danesas

Fotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres DanesasFotos de Mujeres Danesas
Hola amigos visitantes de este blog, les comento que me llamo Lars, tengo 27 años de edad y soy natural de Dinamarca. Me defino como una danesa alegre, divertida, aventurera, tenaz e inteligente jejeje; me encanta viajar, practicar deportes de aventura, estar en contacto con la naturaleza y espero que me dejen sus opiniones acerca de mis fotos.
Bueno, hasta la próxima y besos para todos jijiji.
468x90.1
LKosack

Volver a Sexualidad