Fotos de modelo estadounidense, Yovanna Ventura (2)

728x90.1

Fotos de modelo estadounidense, Yovanna Ventura (2)

Notapor efafuovaula » Lun, 24 Abr 2017, 13:38

200x200

Fotos de modelo estadounidense

Hola por segunda oportunidad chicos, espero que les haya gustado mi primera presentación porque ésta les encantará jejeje. Bueno, ya les conté que soy una modelo norteamericana y lo nuevo que quiero mencionarles es que me encanta la playa, es uno de mis lugares favoritos y me encanta posar para las fotos jijiji.
Hasta la próxima y besos para todos.

Fotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidense
efafuovaula

Fotos de modelo estadounidense, Yovanna Ventura (3)

Notapor hayi » Lun, 24 Abr 2017, 15:09

Fotos de modelo estadounidense

Hola nuevamente chicos, regresé con mi tercera presentación y creo que también será la última lamentablemente, pero pueden enviarme sus comentarios a cualquiera de mis tres presentaciones, que yo estaré atenta a ellos. Bueno, quería comentarles en esta oportunidad que me encanta el básquetbol, lo practico de vez en cuando y también me gusta ver los partidos de la NBA.
Bye bye chicos, se cuidan mucho y no se olviden que soy norteamericana y modelo jejeje.

Fotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidenseFotos de modelo estadounidense
468x90.1
hayi

Volver a Sexualidad