Lindas bailarinas de Santiago, Tania Isabel Palma (2)

728x90.1

Lindas bailarinas de Santiago, Tania Isabel Palma (2)

Notapor KAlphin » Dom, 14 May 2017, 17:34

200x200

Lindas bailarinas de Santiago

Hola nuevamente chicos, regresé para compartirles con mucho cariño mi segunda galería de fotos, esperando que les guste muchísimo jejeje. Bueno, lo que quiero contarles de mi persona en esta ocasión, es que aparte de ejercitar mi cuerpo bailando, voy al gimnasio tres veces por semana y también les comento que soy fanática del fútbol y soy hincha del Colo Colo.
Bye bye chicos y pueden escribirme sus comentarios las veces que ustedes deseen.

Lindas bailarinas de SantiagoLindas bailarinas de SantiagoLindas bailarinas de SantiagoLindas bailarinas de SantiagoLindas bailarinas de SantiagoLindas bailarinas de Santiago
KAlphin

Lindas bailarinas de Santiago, Tania Isabel Palma (1)

Notapor GBoe » Dom, 14 May 2017, 19:05

Lindas bailarinas de Santiago

Hola amigos lindos, les saludo desde Santiago, mi ciudad natal, me llamo Tania Isabel Palma, de cariño me pueden llamar Isabelita jejeje y estoy contenta de poder compartirles mis fotos por este medio. Soy bailarina de profesión y adoro mi trabajo, ya que con el baile ejercito mi cuerpo y cuido mi figura jijiji; me encanta ir de paseo a la playa y justamente las fotografías de esta presentación reflejan ello y solamente espero que de su parte me escriban lindos comentarios.
Hasta la próxima chicos y besitos a la distancia.

Lindas bailarinas de SantiagoLindas bailarinas de SantiagoLindas bailarinas de SantiagoLindas bailarinas de SantiagoLindas bailarinas de SantiagoLindas bailarinas de Santiago
468x90.1
GBoe

Volver a Sexualidad