fotos de linda lutani

728x90.1

fotos de linda lutani

Notapor upuneareyoz3163 » Dom, 05 Jun 2011, 01:58

200x200

Haber que les podría decir sobre mi persona, tengo en mente tantas cosas que podrían describirme como persona y sobre todo mis características que mas me resaltan son muchas, les contare, bueno la primera es que soy una chica alegre, muy risueña, también me gusta pasarla de lo mejor en los sitios más lindos, me gusta el campo, me gusta cuidar la naturaleza y sobre todo me gusta divertirme, por eso con mis amigas y amigos siempre nos gusta divertirnos a cada momento, por eso para todos mis lindas fotos, espero que quieran conocerme.
upuneareyoz3163

fotos de linda clara

Notapor CGoodhile » Mar, 14 Jun 2011, 07:14

Cumpleaños
06-may
Buscando
Hacer amigos

Saben amigos lindos, les comento que lo que realmente estoy buscando es conocer muchos amigos lindos de todas partes, creo que me encanta hacer amigos y una de mis características es ser amistosa, amigable, y sobre todo una persona sincera y sencilla que es lo más valioso de una persona, el trato el respeto y sobre todo tener presente siempre que nada somos sin dios nuestro creador de todo lo existente, gracias a todos mis amigos por todo lo que hacen por mí, dejo mis lindas fotos y espero poder tener muchos más amigos lindos.
CGoodhile

fotos de noelia linda

Notapor KPalese » Mar, 14 Jun 2011, 14:45

Cumpleaños
05-mar
Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí
Soy una nena descompilada...me gusta pasarla bien y claro con mis amigas y mis amigos lindos que tengo, los mando muchos saludos a todos mis amigos que siempre están conmigo en las buenas y las malas, espero tener mis amigos siempre ahí para los que los necesite, así como también yo me considero una persona linda y muy amigable así que espero que les guste tener una amiga como yo, aquí los dejo mis lindas fotos para que puedan mandarme muchos comentarios lindos, muchos besos y cuídense mucho.
468x90.1
KPalese

Volver a Sexualidad