Fotos de Mujeres Dominicanas, Awilda (2)

728x90.1

Fotos de Mujeres Dominicanas, Awilda (2)

Notapor MFerg » Vie, 28 Nov 2014, 16:39

200x200

Fotos de Mujeres Dominicanas

Fotos de Mujeres DominicanasFotos de Mujeres DominicanasFotos de Mujeres DominicanasFotos de Mujeres DominicanasFotos de Mujeres Dominicanas
Hola de nuevo chicos, con esta segunda presentación espero que me vayan conociendo mucho más y más todavía con mis lindas fotos jejeje. Les recordaré que soy dominicana y aparte de las cosas que les comenté en mi primera presentación, les cuento que trabajo en una empresa hotelera y ustedes saben que lo mejor del caribe son sus playas, y por ello, les invito a conocer mi hermoso país jijiji.
Chau chicos, besitos y hasta la próxima.
MFerg

Fotos de Mujeres Dominicanas, Awilda (1)

Notapor 00_fuqpunfon_00 » Vie, 28 Nov 2014, 20:11

Fotos de Mujeres Dominicanas

Fotos de Mujeres DominicanasFotos de Mujeres DominicanasFotos de Mujeres DominicanasFotos de Mujeres DominicanasFotos de Mujeres Dominicanas
Hola a todos, me es grato saludarles y comentarles que me llamo Awilda, soy naturalmente dominicana y a continuación me describiré jejeje. Bueno, me describo como una mujer super alegre, divertida, risueña, sociable y tengo un carácter algo fuerte jijiji; me encanta ir de paseo por las playas de mi país, también me gusta ir al gimnasio y más que todo me encanta bailar jejeje.
Chau amigos y de su parte pueden escribirme sus comentarios y piropos jijiji.
468x90.1
00_fuqpunfon_00

Volver a Sexualidad