Nenas Uruguayas, Romina (1)

728x90.1

Nenas Uruguayas, Romina (1)

Notapor VSwede » Lun, 09 Feb 2015, 14:46

200x200

Nenas Uruguayas

Nenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas Uruguayas
Hola chicos, soy Romina, tengo 20 añitos de edad y soy coloniense, es decir soy uruguaya jejeje. Me considero una chica dulce, cariñosa, recontra buena onda y divertida; trabajo en una tienda de ropa y lencería femenina, me gusta salir con mis amigas a bailar, también me gusta ir de paseo a la playa y bueno, en mis siguientes presentaciones les contaré mucho más sobre mí jijiji.
VSwede

Nenas Uruguayas, Romina (3)

Notapor RSiddle » Mié, 18 Feb 2015, 14:40

Nenas Uruguayas

Nenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas Uruguayas
Hola por vez tercera chicos jejeje, estoy contenta de presentarme nuevamente y a continuación les contaré nuevas cosas sobre mi persona. Bueno, trato siempre de mantenerme alegre y sonriente, en cuanto a mi carácter, soy normalmente tranquila, pero cuando me hacen enojar, me desconozco jejeje y con respecto a vestirme, trato de imponer mi propio estilo y me pongo todo lo que haga resaltar mi figura jijiji.
Chau chicos y recuerden que soy una chica 100% uruguaya.
RSiddle

Nenas Uruguayas, Romina (4)

Notapor JKung » Mié, 18 Feb 2015, 16:42

Nenas Uruguayas

Hola chicos, una vez más me presento en este sitio, ésta es la cuarta ocasión y espero que estén apreciando y disfrutando cada una de mis presentaciones jejeje. Bueno, creo que ya les conté muchas cosas sobre mí y la verdad no sé qué más contarles jejeje, mejor, les dejaré apreciando y comentando mis fotos de esta galería y no se olviden que soy netamente uruguaya jijiji.
JKung

Nenas Uruguayas, Romina (5)

Notapor ZAmborn » Mié, 18 Feb 2015, 18:10

Nenas Uruguayas

Nenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas UruguayasNenas Uruguayas
Hola chicos jejeje, yo sé que con cinco presentaciones estarán más que contentos y de su parte, espero que me sigan escribiendo sus más lindos comentarios y piropos. Aprovechando esta galería, quiero resaltar lo linda, alegre y sonriente que siempre salgo en mis fotos, ya que esa es mi forma de ser y espero que eso también les guste de mi persona jijiji.
Bueno, chau chicos, se cuidan mucho y finalizo recordándoles una vez más que soy 100% uruguaya.
468x90.1
ZAmborn

Volver a Sexualidad