Suizas Hermosas, Helene (1)

728x90.1

Suizas Hermosas, Helene (1)

Notapor ABarefield » Dom, 12 Abr 2015, 13:10

200x200

Suizas Hermosas

Suizas HermosasSuizas HermosasSuizas HermosasSuizas HermosasSuizas HermosasSuizas HermosasSuizas HermosasSuizas HermosasSuizas Hermosas
Hola a todos los que visitan este blog, un placer enorme saludarles y contarles que soy una chica de nacionalidad suiza y mi nombre es Helene. Bueno, tengo 22 años de edad y me defino como una mujer atractiva, hermosa, encantadora, directa y cariñosa; me encanta tomarme fotos, ir de paseo a la playa, me fascina también salir de compras y porsupuesto que me encanta ir al gimnasio.
Hasta pronto chicos y espero que sean encantadores con sus comentarios jejeje.
ABarefield

Suizas Hermosas, Helene (2)

Notapor EAurand » Mar, 21 Abr 2015, 15:21

Suizas Hermosas

Suizas HermosasSuizas HermosasSuizas HermosasSuizas HermosasSuizas HermosasSuizas HermosasSuizas HermosasSuizas HermosasSuizas Hermosas
Hola a todo el mundo por segunda ocasión, me animé a compartirles una nueva galería de mis hermosas fotos, esperando que sea de su total agrado jejeje. Bueno, algo nuevo que quiero contarles es que me encanta pasear en mi auto y también me gusta practicar natación y jugar tenis en el club.
Bye bye chicos y recuerden que soy suiza.
468x90.1
EAurand

Volver a Sexualidad