Chicas Hermosas de Australia, Sammy

728x90.1

Chicas Hermosas de Australia, Sammy

Notapor XXX_adiqi_XXX » Vie, 01 May 2015, 19:45

200x200

Chicas Hermosas de Australia

Chicas Hermosas de AustraliaChicas Hermosas de AustraliaChicas Hermosas de AustraliaChicas Hermosas de AustraliaChicas Hermosas de AustraliaChicas Hermosas de Australia
Hola chicos, un placer enorme saludarles desde mi natal Australia, mi nombre es Sammy, tengo 24 añitos de edad y espero que les encanten mis fotos jejeje. Me describo como una chica súper alegre, sonriente, jovial, tierna, entretenida y amigable jijiji; me gusta ir de paseo a la playa, jugar al tenis, salir con mis amigas de compras y también me encanta viajar y conocer lugares hermosos.
Bye bye y no se olviden de escribirme muchos comentarios bonitos jejeje.
XXX_adiqi_XXX

Chicas Hermosas de Perú, Luz (2)

Notapor DBellaire » Lun, 11 May 2015, 17:45

Chicas Hermosas de Perú

Chicas Hermosas de PerúChicas Hermosas de PerúChicas Hermosas de PerúChicas Hermosas de PerúChicas Hermosas de Perú
Hola de nuevo amiguitos, me presento por segunda ocasión esperando que les gusten las nuevas fotos que les estoy compartiendo. Refiriéndome a mis fotografías, me gusta aquella en la cual estoy junto a mis amigas pasando una linda noche jejeje. Bueno, me despido chicos y recuerden que soy 100% peruana jijiji.
DBellaire

Chicas Hermosas de Perú, Luz (1)

Notapor NEylicio » Lun, 11 May 2015, 19:45

Chicas Hermosas de Perú

Chicas Hermosas de PerúChicas Hermosas de PerúChicas Hermosas de PerúChicas Hermosas de PerúChicas Hermosas de Perú
Hola amigos y amigas visitantes de este blog, les cuento que me llamo Luz, tengo 25 años de edad y soy natural de Perú. Resido en Lima y me defino como una chica alegre, amigable, sociable, inteligente y súper divertida jejeje; me gusta salir a correr en las mañanas, ir al gimnasio, también me gusta ir al cine con mis amigas, así mismo salimos a tomar algo y a bailar jijiji, y espero que mis fotos sean de su agrado. Bueno, hasta la próxima y besos a montones para todos jejeje.
468x90.1
NEylicio

Volver a Sexualidad