Mujeres Hermosas de Montenegro, Sabrina (1)

728x90.1

Mujeres Hermosas de Montenegro, Sabrina (1)

Notapor oce » Lun, 01 Jun 2015, 19:46

200x200

Mujeres Hermosas de Montenegro

Mujeres Hermosas de MontenegroMujeres Hermosas de MontenegroMujeres Hermosas de MontenegroMujeres Hermosas de MontenegroMujeres Hermosas de MontenegroMujeres Hermosas de MontenegroMujeres Hermosas de Montenegro
Hola, un gusto enorme saludarles, me llamo Sabrina, mi edad es 24 años y estoy orgullosa de haber nacido en Montenegro. Bueno, me describo como una mujer alegre, carismática, encantadora, inteligente y hermosa como todas las mujeres del mundo jejeje; me encanta trabajar mi cuerpo yendo al gimnasio, también me gusta viajar a lugares paradisiacos y tomarme muchas fotos lindas.
Hasta la próxima y espero que me dediquen muchos piropos.
oce

Mujeres Hermosas de Montenegro, Sabrina (2)

Notapor DMciver » Mar, 02 Jun 2015, 15:50

Mujeres Hermosas de MontenegroMujeres Hermosas de MontenegroMujeres Hermosas de MontenegroMujeres Hermosas de MontenegroMujeres Hermosas de MontenegroMujeres Hermosas de MontenegroMujeres Hermosas de Montenegro
Hola de nuevo chicos, encantada de saludarles por segunda vez desde mi natal Montenegro y espero que les encanten las nuevas fotos que les estoy compartiendo. La mayoría de mis fotografías son de viajes que realicé por lugares paradisiacos y hermosos, y solamente quisiera agregar a mi descripción que me gusta el fútbol y soy fanática del Barcelona jejeje. Bye bye chicos, besitos para todos y hasta la próxima.
DMciver

Mujeres Hermosas de Montenegro, Sabrina (3)

Notapor JKung » Jue, 11 Jun 2015, 17:42

Hola por tercera vez chicos, regresé más recargada que nunca, ya que les comparto más de mis hermosas fotos jejeje. Bueno, mi descripción en su totalidad ya les dije en mis anteriores presentaciones y solamente esperaré que me sigan enviando sus comentarios y piropos.
Bye bye, besos para todos y recuerden que soy de Montenegro.
468x90.1
JKung

Volver a Sexualidad