Fotos de Chicas Guatemaltecas, Cindy (1)

728x90.1

Fotos de Chicas Guatemaltecas, Cindy (1)

Notapor PBuzzard » Dom, 02 Ago 2015, 17:22

200x200

Fotos de Chicas Guatemaltecas

Fotos de Chicas GuatemaltecasFotos de Chicas GuatemaltecasFotos de Chicas GuatemaltecasFotos de Chicas GuatemaltecasFotos de Chicas GuatemaltecasFotos de Chicas GuatemaltecasFotos de Chicas Guatemaltecas
Hola chicos, les cuento que me llamo Cindy, soy guatemalteca de nacimiento y tengo 21 añitos de edad. Me considero una chica alegre, divertida, sencilla, respetuosa y también romántica jejeje; me gusta tomarme fotos, ir de paseo por la playa y disfrutar del mar y también me gusta ir al cine con mis amigas más cercanas.
Hasta la próxima chicos y espero que me dejen muchos comentarios lindos jejeje.
PBuzzard

Fotos de Chicas Guatemaltecas, Cindy (2)

Notapor smarafmup » Dom, 02 Ago 2015, 17:51

Fotos de Chicas Guatemaltecas

Fotos de Chicas GuatemaltecasFotos de Chicas GuatemaltecasFotos de Chicas GuatemaltecasFotos de Chicas GuatemaltecasFotos de Chicas GuatemaltecasFotos de Chicas GuatemaltecasFotos de Chicas GuatemaltecasFotos de Chicas Guatemaltecas
Hola por vez segunda chicos, estoy contenta de presentarme nuevamente en este blog compartiéndoles más fotos jejeje. Bueno, les conté que soy de Guatemala y que soy una chica alegre y sencilla, lo nuevo que quiero contarles es que estudio Administración de empresas y lo mejor de todo es que me esta yendo muy bien en ello.
Chau chicos y no se olviden de dejarme sus comentarios jijiji.
468x90.1
smarafmup

Volver a Sexualidad