Chicas Atractivas de Turquía, Darya (1)

728x90.1

Chicas Atractivas de Turquía, Darya (1)

Notapor vfutiokaq » Mar, 22 Sep 2015, 18:59

200x200

Chicas Atractivas de Turquía

Chicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de Turquía
Hola chicos visitantes de este blog, les saludo desde mi natal y querida Turquía, mi nombre es Darya y tengo 22 añitos de edad. Me considero una chica de mente abierta, divertida, cariñosa y atractiva jejeje; me encanta ir de paseo a la playa, también me gusta salir de compras y sobretodo adoro viajar y conocer lugares hermosos.
Hasta la próxima chicos y espero que comenten mis fotos.
vfutiokaq

Chicas Atractivas de Turquía, Darya (2)

Notapor DLy » Mar, 22 Sep 2015, 19:26

Chicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de Turquía
Hola por segunda ocasión lindos, volví recargada para compartirles una nueva galería de mis lindas fotos jejeje. Bueno, en esta oportunidad quiero comentarles que también me gusta tener el cabello negro, como lo pueden apreciar en mis fotografías, asimismo el verano es mi estación favorita, porque me encanta estar en la playa disfrutando del sol, el mar y también me encanta viajar en yate jejeje.
Bye bye chicos y recuerden que soy de Turquía.
DLy

Chicas Atractivas de Turquía, Darya (3)

Notapor AMabey » Mié, 23 Sep 2015, 13:33

Chicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de TurquíaChicas Atractivas de Turquía
Hola por tercera vez chicos, encantada de compartirles una galería más de mis fotos, esperando que me dejen sus comentarios y piropos. Ya les comenté muchas cosas sobre mi vida y solamente les diré que me gustaría viajar por Latinoamérica y espero hacerlo muy pronto. Bueno, se cuidan chicos y no se olviden que soy de Turquía.
468x90.1
AMabey

Volver a Sexualidad