Nenas Bonitas de Ecuador, Patricia (1)

728x90.1

Nenas Bonitas de Ecuador, Patricia (1)

Notapor xwua1331 » Jue, 03 Dic 2015, 16:52

200x200

Nenas Bonitas de Ecuador

Nenas Bonitas de EcuadorNenas Bonitas de EcuadorNenas Bonitas de EcuadorNenas Bonitas de EcuadorNenas Bonitas de EcuadorNenas Bonitas de Ecuador
Hola amigos lindos visitantes de este blog, les cuento que me llamo Patricia, tengo 20 años de edad y soy natural de Portoviejo, Ecuador. Me describo como una chica alegre, sonriente, sencilla, carismática y amiguera; me gusta ir al cine con mis amigos, también me gusta bailar, jugar vóley y espero que mis fotos sean de su agrado jejeje.
Hasta la próxima chicos y espero que me dejen muchos comentarios bonitos y respetuosos.
xwua1331

Nenas Bonitas de Ecuador, Patricia (2)

Notapor 00_jiiimi_00 » Jue, 03 Dic 2015, 18:51

Nenas Bonitas de Ecuador

Nenas Bonitas de EcuadorNenas Bonitas de EcuadorNenas Bonitas de EcuadorNenas Bonitas de EcuadorNenas Bonitas de EcuadorNenas Bonitas de Ecuador
Hola por segunda ocasión chicos, les comparto nuevas fotos de mi persona y espero que sigan escribiéndome sus comentarios. Bueno, ya les conté la vez pasada que soy de Ecuador, lo nuevo que quiero contarles es que estoy estudiando una carrera técnica y uno de mis sueños es viajar por todo Europa jejeje.
Chau chicos y les invito a conocer mi país, ya que tiene muchos lugares hermosos.
468x90.1
00_jiiimi_00

Volver a Sexualidad