Hermosas caleñas, Sabrina Marcela Romero (2)

728x90.1

Hermosas caleñas, Sabrina Marcela Romero (2)

Notapor y_qicu_y » Dom, 04 Jun 2017, 12:58

200x200

Hermosas caleñas

Hola por segunda ocasión amigos lindos que visitan este concurrido blog, regresé para compartirles nuevas fotos, esperando que sean de su total agrado. Bueno, en mis tiempos libres me gusta ir al gimnasio, ir de paseo a la playa y también me encanta bailar jejeje.
Chau chicos y no se olviden que tienen en mi persona una linda caleña como amiga.

Hermosas caleñasHermosas caleñasHermosas caleñasHermosas caleñasHermosas caleñasHermosas caleñasHermosas caleñasHermosas caleñas
y_qicu_y

Hermosas caleñas, Sabrina Marcela Romero (1)

Notapor crethman » Dom, 04 Jun 2017, 13:26

Hermosas caleñas

Hola chicos, les cuento que soy natural de Cali, Colombia, me llamo Sabrina Marcela Romero y tengo 23 añitos de edad. Bueno, en mi país me dedico al modelaje y también estudio Ciencias de la comunicación en una universidad que hay en la ciudad donde vivo; me describo como una chica alegre, inteligente, encantadora y hermosa como todas las chicas de Colombia jejeje.
Hasta la próxima chicos y no se olviden de comentar mi galería de fotos.

Hermosas caleñasHermosas caleñasHermosas caleñasHermosas caleñasHermosas caleñasHermosas caleñasHermosas caleñasHermosas caleñas
468x90.1
crethman

Volver a Sexualidad