Casi 150 personas hacían piques -carreras ilegales-por la avendida 68 cuando confrontaron con el distribuidor de EL TIEMPO, que a esa hora realizaba su trabajo.
El joven, quien se movilizaba en su furgón con su madre, intentó buscar refugio en las instalaciones del periódico, pero los conductores lo alcanzaron y justo en la puerta le cerraron el paso.
A la fuerza los bajaron del vehículo y tras el llamado a la línea 123, de la Policía, los uniformados acudieron 20 minutos después de ocurrido el hecho. En frente de las instalaciones de EL TIEMPO está ubicado el Club de Agentes de la Policía.
La Policía Metropolitana de Bogotá contestó que esa patrulla reportó a la 1:18:11 el arribo al lugar, donde, de acuerdo con los reportes, halló a una persona herida en una mano con arma blanca, por lo que fue llamada una ambulancia que atendió el caso.
Las cámaras de seguridad de EL TIEMPO indican que el conductor llegó a la 1:03 minutos a las instalaciones y a la 1:18 se ve pasar la primera patrulla de la Policía.
El trabajador tiene contusiones y es atendido en un centro hospitalario de la capital.
Varias personas han denunciado que todos los jueves este grupo de personas se reúne para hacer piques a tan solo un kilómetro de la dirección general de la Policía.
Las cámaras de seguridad de EL TIEMPO registraron las siguientes placas en el ataque:
RGO 819
BEW 463
CJI 094
RLZ 766
BTK 134
ARM 689
BZJ 958
BDG 537
OMY 68C (MOTO)
REDACCIN JUSTICIA
Fuente