Estoy sano: gobernador de Sucre, de quien dicen tendrí

728x90.1

Estoy sano: gobernador de Sucre, de quien dicen tendrí

Notapor YY_iguvoegex_YY » Mar, 17 Jul 2012, 22:55

200x200
Estoy sano: gobernador de Sucre, de quien dicen tendría alzhéimer

El gobernador de Sucre se pronunció en torno a las críticas hechas por contradictores políticos que aseguran que está ausente de la gobernabilidad del departamento e incluso insinúan que tendría alzhéimer y delega en sus subalternos y familiares.

Guerra, quien habló el fin de semana para diferentes medios locales, negó que tuviera problemas de salud, dijo que dedica una hora diaria a hacer ejercicios y agregó que era normal que dejara a alguien encargado cuando viaja a Bogotá.

Igualmente, argumentó que sus viajes a la capital del país son para conseguir recursos para obras del departamento.

Qué opinión le merece a usted que haya inconformismo porque su presencia no es continua en los distintos escenarios donde debe tenerla y porque no da declaraciones a los medios de comunicación?

Bueno, lo de los medios de comunicación es cierto porque para eso yo tengo mi planta de personal a quien doy declaraciones periódicamente, casi que a diario, y ellos son los encargados de difundir las informaciones a los distintos medios de prensa hablados y escritos.

Qué piensa de las críticas de delegar su presencia en los diferentes escenarios?

Pues que yo sepa, estoy siempre allí, siempre, de manera que no se me puede tachar de incumplimiento por esa falta.

Hay rumores de que usted tendría algún tipo de padecimiento que le impediría tomar decisiones dentro del Gobierno departamental?

Quién dijo eso?

Sus opositores lo han dado a conocer en medios de comunicación, y algunos incluso han criticado una presunta injerencia de su familia en las decisiones que toma como gobernador...

Absolutamente falso. Mi señora y mi hijo, porque tengo un hijo... (silencio) naturalmente. Tengo otra hija fuera del matrimonio. Normalmente eso es falso.

Usted me ha visto permanentemente en el auditorio Fortunato Chadid. Parece que no es contundente esa expresión y esa ehhh... y esa expresión diría yo, negatividad a lo evidente.

Yo trabajo 14 horas diarias en este despacho; a usted le consta.

Y es usted quien toma las decisiones?

Quien toma las decisiones soy yo, no tienen nada que ver mi mujer y mi hijo. Absolutamente nada. l está en Bogotá, dichoso y feliz.
Al final, creo que va a finalizar su carrera; este año se gradúa. Dios mediante, y del resto la Gestora Social tiene su oficina aquí en el departamento. Y... no se me ocurre otra cosa de decir que es falso de toda falsedad.

Absolutamente incierto todo lo que usted manifiesta.

Físicamente usted cómo se encuentra de salud? Tiene algún tipo de enfermedad o está sano?

Absolutamente sano.

Luz Victoria Martínez
Especial para EL TIEMPO
Sincelejo

Fuente
468x90.1
YY_iguvoegex_YY

Volver a Nacional