Sobre las 6 de la tarde de este martes la guerrilla del Eln liberó en zona rural del municipio de Saravena en Arauca, al trabajador petrolero José Eulogio Vera Parra, secuestrado el pasado 30 de octubre.
Vera Parra, ejerce trabajos como jefe administrativo de ICAMEX, empresa subcontratista de la Occidental de Colombia y Ecopetrol.
El trabajador quien permaneció 55 días secuestrado, fue entregado a una comisión del Comité Internacional de la Cruz Roja que se encargó de trasladarlo hasta la cabecera municipal de Saravena donde fue sometido a un chequeo médico que determinó su estado en buenas condiciones de salud.
Se desconoce si los familiares o la empresa hicieron el pago de alguna suma de dinero para facilitar la liberación de esta persona.
Mientras tanto en Arauca continúa secuestrado, Ciro Javier Carreño Tovar, hecho ocurrido el pasado 16 de diciembre en jurisdicción del municipio de Arauca, por quien el Gobierno Departamental ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información que permita conocer el paradero de esta persona.
REDACCIÓN ARAUCA
Fuente