Valerie Domínguez niega campaña publicitaria c

728x90.1

Valerie Domínguez niega campaña publicitaria c

Notapor emu » Jue, 30 Jun 2011, 14:14

200x200
Valerie Domínguez niega campaña publicitaria con Agro Ingreso Seguro

En el comunicado, Valerie Domínguez, una de las investigadas por recibir aportes del cuestionado Agro Ingreso Seguro, niega que haya recibido o aceptado propuestas para convertirse en la imagen del programa.

"Aprovecho para reiterar que tan pronto como me enteré del verdadero alcance de lo que inicialmente me había sido presentado como un crédito, dirigí una comunicación al Ministerio de Agricultura rechazando el dinero; en consecuencia, ningún interés podría yo tener por entonces en participar en campañas publicitarias para mejorar la imagen de Agro Ingreso Seguro", dice la actriz.

La versión que desmiente Domínguez está relacionada con una supuesta reunión en septiembre del 2009 en la que se habría discutido la posibilidad de que la ex reina sirviera de imagen para ese programa, creado para ayudarles a los campesinos colombianos a enfrentar los retos del Tratado de Libre Comercio con los Estados Unidos.

El programa derivó en varias irregularidades que tiene en aprietos judiciales a cinco ex funcionarios del Ministerio de Agricultura y a 15 beneficiarios de estos subsidios, así como al ex ministro Andrés Felipe Arias, quien fue citado a una audiencia de imputación de cargos, el próximo 21 de julio.

En el caso de Domínguez, la modelo y actriz argumentó que hizo la devolución de los dineros que le fueron asignados y que aplicó a estos recursos porque mezcló el amor con los negocios: en una criticada entrevista con La W Radio dijo que fue su ex novio Juan Manuel Dávila quien le pidió firmar los documentos para esos subsidios.

A Valerie Domínguez le imputaron los cargos de tentativa de peculado y falsedad en documento privado. Su aclaración coincide con el anuncio de un sector de los Dávila, quienes anunciaron un acuerdo con la Fiscalía para aceptar los cargos de peculado y falsedad en documento y convertirse en testigos de cargo contra Andrés Felipe Arias. 

En este acuerdo estarían Juan Manuel Dávila, su esposa María Clara Fernández de Soto y sus hijos Ana María y Juan Manuel.

Fuente
468x90.1
emu

Volver a Nacional