Choque en la Circunvalar provoca congestión en el ori

728x90.1

Choque en la Circunvalar provoca congestión en el ori

Notapor RDownham » Vie, 29 Jul 2011, 04:51

200x200
Choque en la Circunvalar provoca congestión en el oriente de Bogotá

El accidente ocurrió en el túnel, ubicado en la calle 87, en el costado occidental de la vía, hacia las 6:00 p.m. de hoy jueves.

Según el reporte de la Policía, hubo 8 personas lesionadas, 4 de las cuales fueron trasladadas a la Clínica Marly, pero ninguna de gravedad.

"Se  trató de un choque por alcance. Como hay trancón los que no han llegado a este punto, el túnel, vienen a alta velocidad y no alcanzan a frenar a tiempo", dijo un efectivo de la Policía presente en el lugar de los hechos.

"Escuché el totazo y ahí mismo me asomé. Cuando vi ya se habían estrellado. La gente que se accidentó estaba afectada, pero, gracias a Dios, todos estaban bien", dijo un vigilante, que fue testigo del accidente.

Un carril, del costado occidental, entre las calles  88 y 87, se encuentra cerrado, lo que ha ocasionado problemas de tráfico.

A las 7: 30 de la noche una grúa trabajaba en el levantamiento de los vehículos afectados. Se trata de un Chevrolet con placa CYV 656, un taxi Huyndai, de placa VDO 928, un Mazda, de placa BSI 174, un BMW, de placa RJV 266, y un Volkswagen, de placa DDD 392.

"Yo llevo dos años trabajando acá y he visto unos 20 accidentes, sin mentirle. La gente abusa mucho de la velocidad", dijo el vigilante Daniel Ropero.

REDACCIN EL TIEMPO ZONA

Fuente
468x90.1
RDownham

Volver a Nacional