Página 1 de 1

Twitcam sobre el debate por la realización de concier

NotaPublicado: Sab, 18 Feb 2012, 13:51
por SIzatt
Twitcam sobre el debate por la realización de conciertos en estadios


Una fuerte polémica se ha desatado por la regulación de la Ley de Espectáculos públicos, que obliga a las alcaldías a prestar los estadios una vez al mes para la realización de conciertos.



Tanto representantes del Ministerio de Cultura como los empresarios que promueven los espectáculos y los aficionados al deporte entraron en una intensa disputa sobre la conveniencia de esta medida.



En medio del debate hay quienes aseguran que la gramilla de los escenarios deportivos se verá seriamente deteriorada.



Por ejemplo, el comentarista deportivo Iván Mejía calificó esta Ley como una pésima decisión que"va a acabar con los estadios y se va a perder toda la plata que el Gobierno se gastó refaccionándolos" aseguró.



Por su parte, tanto el Ministerio de Cultura como los mismos empresarios han dado una serie de argumentos para que se permita que los conciertos vuelvan a estadios como El Campín, en donde no se presentan este tipo de espectáculos desde hace cinco años.



Para analizar la conveniencia de la Ley de Espectáculos y exponer opiniones a favor y en contra, en la tarde de este jueves, a las 3:00 p.m., se realizará una Twitcam con expertos en el tema.



Entre los invitados que compartirán sus posiciones se encuentran Juan Pablo Ospina, de Shows Businnes and Entertainment, Alfredo Villaveces, de Evenpro Colombia, y Ricardo Leyva, así como Fernán Martínez, quien ha manifestado la necesidad de prestar el estadio de Bogotá para que Paul McCartney y Madona se presenten este año en la capital.



También participará el exdirector del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, José Tapias, quien en su momento lideró las investigaciones que condujeron a señalar que no era viable realizar conciertos en El Campín porque podría deteriorarse.



Los invitamos a seguir este debate y enviar desde ya sus preguntas a las cuentas de @ELTIEMPO.



REDACCIÓN REDES SOCIALES




Fuente