No tengo por qué huir o volarme: Laura Moreno

728x90.1

No tengo por qué huir o volarme: Laura Moreno

Notapor LCollman » Jue, 13 Dic 2012, 12:51

200x200
Cuatro días después de regresar al país, Laura Moreno, vinculada al caso Colmenares, le dijo al canal CityTv que siempre estará dispuesta ponerle la cara a la justicia.

"Yo no tengo por qué huir, no tengo por qué volarme, como lo han dicho. Le he dado la cara al país y a la justicia como lo he hecho desde el primer momento. Es más, hoy estaba en una diligencia a la que me citaron", dijo Moreno.

La estudiante afirmó que va a comparecer en todas las audiencias que tiene. "Dije que regresaba el 8 de diciembre y ese día regresé", señaló.

Laura Moreno explicó que su viaje de unos días a Miami con su familia se dio en parte por los señalamientos que se le han hecho. "Mucha gente me sigue culpando. Igual voy a salir inocente porque lo soy", dijo.

Moreno agregó que trata de llevar una vida normal. "Estoy tratando de llevar una vida medianamente normal. Solamente me fui una semana y regresé para comparecer a todas las audiencias", señaló.

La continuación de la audiencia preparatoria para el juicio contra Laura Moreno se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre. Allí también estará Jessy Quintero, quien también tuvo casa por cárcel durante un año, hasta que un juez revocó la medida de aseguramiento por vencimiento de términos.

Tanto Moreno como Jessy Quintero y Carlos Cárdenas, exnovio de Laura, están procesados por la muerte de Luis Andrés Colmenares, quien fue encontrado muerto en el Parque El Virrey, en el norte de Bogotá, en octubre del 2010.

Moreno está procesada por el delito de coautoría impropia de homicidio agravado, mientras que Jessy Quintero está por encubrimiento y falso testimonio.

REDACCIN ELTIEMPO.COM

Fuente
468x90.1
LCollman

Volver a Nacional