Rehabilitado del Bronx creó fundación para ayu
Nelson Saldarriaga pasó los últimos dos años de su vida viviendo en la calle del Bronx. En búsqueda de nuevas oportunidades, se encontró "con una ciudad que rumbea las 24 horas. Fue algo que me despampanó. Hasta que probé el bazuco", dijo.
Sin embargo, desde hace tres meses tomó la decisión de dar un paso adelante y buscar una salida.
Daddy Yankee, como es conocido entre sus compañeros, llegó la madrugada de este jueves al Bronx para darle la mano a aquellos que estuvieran dispuestos a rehabilitarse.
Cinco mujeres lo acompañaron en su objetivo y lograron persuadir a diez personas para ayudarlas en la Fundación Un Mundo Nuevo, en la que recibirán talleres, trabajo y orientación sicológica.
Según Nelson, él se encargará de brindarles el afecto que recibió cuando estuvo con ellos en la calle, pues afirma que muchos se convirtieron en su familia. "Ya varios tomaron la decisión, los monté al carro y ahora mismo voy a llevarlos a la casa, para que salgan de las drogas", comentó.
Más noticias con el Noctámbulo de City
Tres hombres fueron capturados cuando intentaban robar un cajero en el Club Los Arrayanes, en el norte de Bogotá. El vigilante del Club fue hallado cómplice del ilícito, que pudo ser frustrado gracias al llamado oportuno de la comunidad. El monto recuperado fue de 137 millones de pesos.
Un conductor, sin importarle que su hija estuviera a su lado, se bajó del colectivo que conducía para desafiar a un colega, aparentemente porque éste lo cerró en una calle anterior. El chofer discutió en plena calle, mientras su hija lo invitaba a la calma.
- Mujer ha visto tres asaltos en buses, en menos de mes y medio
- Alud de tierra dejó una persona muerta en Suba
Fuente