Asesinan a vigilante en el norte de Bogotá
Las autoridades investigan las circunstancias en las que un celador, identificado como Luis Ortiz, fue asesinado hoy lunes hacia la 1 de la tarde frente a un conjunto residencial, ubicado en la calle 151 con carrera 14.
Una de las versiones analizadas por las autoridades indica que, al parecer, dos hombres siguieron a una mujer que acababa de retirar una suma de dinero de una entidad bancaria, con el ánimo de atracarla.
El vigilante trató de defenderla y a cambio recibió un disparo en la cabeza por parte de los agresores, quienes además le robaron el arma de dotación.
En su huida, los autores dispararon a las piernas de otro de los celadores, quien luego fue llevado a un centro asistencial del norte de Bogotá.
La Policía trabaja con base en las informaciones de testigos y en los videos de las cámaras de seguridad del sector. Por otro lado, se investiga si el ataque iba dirigido contra la víctima.
Bala perdida
En otro hecho, ocurrido a la misma hora, un empleado de un concesionario de vehículos murió, al parecer víctima de una bala perdida en la calle 82 cerca de la avenida Boyacá. La Policía investiga las causas del hecho y busca al responsable.
REDACCIN BOGOTÁ
Fuente