Pregunta abierta: La razón por la cual argy dice que

728x90.1

Pregunta abierta: La razón por la cual argy dice que

Notapor CGeorges » Lun, 26 Mar 2012, 17:54

200x200
Pregunta abierta: La razón por la cual argy dice que las falklands son de ellos es porque?

según ellos les pertenece por que su plataforma continental esta mas cerca,ese es el único argumento?

que sepa nunca han vivido argies en esas islas así que dudo que haya otro argumento,bueno como ese es el argumento de argy están dando por botado el reclamo antártico ya que chile esta mas cerca de la antartida que argy,y eso es lo que esta pasando chile si se le respeta su reclamo antartico y a argy no,la verdad argy perdio su antartida si se puede decir al tomar postura con falklands.por que su razonamiento es el que este mas cerca le pertenece XD.pero se meten autogol con la antartida.

bueno esta demás decir que el reclamo de chile es el mas antiguo que haya sobre la antartida,además el que tiene mas argumento bueh por eso es que periodistas argies dicen que ya la perdieron.mientras la postura de chile es mas fuerte incluso que la de inglaterra y asi lo ve el mundo,sin contar cuanto refugio roto hay en la antartica,ademas esta el unico aeropuerto del continente en el reclamo roto administrado por rotos,etc

las cosas como son
http://www.youtube.com/watch?v=kJbvfYFJQE0
vaya y pensar que solo digo la verdad en esta pregunta...
nose porque tanto escandalo.

o acaso no es esta la verdad?
en fin...
si lo que digo es falso desearía que algún forista argy me diga porque las falklands deberían ser argies y no inglesas si estos han tenido su administración desde siempre...

o puede ser que sea solo un mito que les meten en el colegio,bueno una dictadura militar....baja popularidad....mmm... los gobernantes tenían que hacer algo,que mejor que invadir unas islas que pensaban que ni en la peor pesadilla inglaterra se iba a motivar en defender a miles de kilómetros.para dejar al pueblo unido y a su dictadura dar firmeza en un pais inestable(golpe tras golpe).la otra opcion era chile pero ya era guerra segura,asi que pensaron mejor esas islitas que nadie va a defender(gran erros mis amigos)
bueno solo es un pensamiento loco que tengo

juajua.
eso si a mi inglaterra me importa lo mismo que argy no tengo preferencias,ademas este tema ni siquiera me incumbre pero como veo que siempre meten a chile en el problema.

Fuente
468x90.1
CGeorges

Volver a Internacional