Pregunta abierta: Venezuela y Colombia, en el fondo si se am

728x90.1

Pregunta abierta: Venezuela y Colombia, en el fondo si se am

Notapor Y_ni_Y » Lun, 17 Dic 2012, 02:51

200x200
Pregunta abierta: Venezuela y Colombia, en el fondo si se aman, pues han compartido muchísimas cosas a lo largo de su historia?

No quiero crear peleas, como lo afirmo el usuario Olafo, cuando digo que se aman, es por que así lo siento por lo menos yo, es ovio que en ambos países habrán excepciones, pero la mayoría de ambos países si lo sienten, he tenido la oportunidad de conocer Colombia, y sabes por que? por que tengo familia de origen Colombiano, a pesar de que la mayoría de mi familia es Venezolana, y a lo largo de mi vida he conocido bastantes personas que también tienen familiares en Colombia, por momentos no parece que fueran países aparte, si no que fuéramos un solo país, no solo por eso, si no por muchas otras cosas, en lo personal considero que Venezuela tiene muchas mas raíces con Colombia, que con cualquier otro país de sur américa, sabes, todabia me acuerdo de Rafael orozco, cuando en su ultima aparición en la tv, le canto a Venezuela, en Venezuela dolió mucho su muerte, miralo: http://www.youtube.com/watch?v=dwmMxAxUkYA

Fuente
468x90.1
Y_ni_Y

Volver a Internacional