EL TIEMPO y Panini traen los álbumes del Mundial

728x90.1

EL TIEMPO y Panini traen los álbumes del Mundial

Notapor SAndreoli » Sab, 25 Ene 2014, 11:33

200x200

Aunque no hacen parte de ninguna selección, ni sudan en el terreno de juego y mucho menos aspiran a levantar la Copa del Mundo, cada cuatro años hay cientos de personas que juegan su Mundial, los coleccionistas de los álbumes Panini.

Entre ellos está Antonio Ariza, quien desde los 5 años empezó esta afición. “Mi primer álbum fue el de España en 1982”, dice el graduado en literatura de la Universidad Nacional. Desde ahí comenzó una carrera cada cuatro años con diferentes inconvenientes, desde México en 1986 hasta Sudáfrica en 2010.

“Todos los álbumes los tengo llenos, siempre he logrado conseguir todas las ‘monitas’ ”, asegura este hincha de Santa Fe de 36 años.

Pero la tarea no ha sido fácil. Recuerda que siempre hay un obstáculo que lo hace trastabillar en su intento de llenar los álbumes.

“En el 86 casi no salían los jugadores de México, y los escudos esos le tocó comprarlos a mi papá en la calle 19 de Bogotá. Y para Francia 1998 no salían en los sobres los de Irán y algunos ingleses. Por esos de Irán pagué bastante porque los vendían en una tira pero eran hechizos”.

Aunque siempre llena los álbumes con ilusión, dice que ahora con Colombia será más chévere.

Para revivir esta fiebre futbolística, Panini y EL TIEMPO presentan ‘El once ideal’, la supercolección de las últimas once copas mundiales de la Fifa.

Reviva las emociones desde México 70 hasta Sudáfrica 2010 con los fascículos de los álbumes de cada mundial. Incluye jugadores, equipos y estadios. Búsquelo todos los sábados, a partir de mañana, hasta el 5 de abril de 2014, por solo 3.200 pesos.

La colección completa está disponible para suscriptores por 19.900 pesos hasta el 15 de febrero, llamando en Bogotá al 3535336 o a la línea nacional 018000118890.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Fuente
468x90.1
SAndreoli

Volver a Internacional