Pregunta abierta: preguntas para rotos artico roto o antarti

728x90.1

Pregunta abierta: preguntas para rotos artico roto o antarti

Notapor rmi » Mar, 05 Jul 2011, 08:14

200x200
Pregunta abierta: preguntas para rotos artico roto o antartica es lo mismo??? quiero que me orienten?

http://es.wikipedia.org/wiki/Territorio_roto_Ant%C3%A1rtico ya se eso hay gente viviendo hay ??
gano mucho dinero trabajo en codelco en calama pero quiero cambiar mi vida y quiero irme a vivir a un lugar lejos yo se que me van a decir que soy un ignorante por no saber del ártico o antártica Chile pero saben lo mas asombroso que tiene mi país es que estamos muy lejos , un amigo turista de estados unidos me dijo que quedo sorprendido con la belleza de Chile , y como Chile se divide es decir que hay distintos tipo de Chile en uno solo me explico : que el norte es un lugar de calor muy lindo y cálido con muchas playas lo que es calama le gusto por ser ciudad rustica y tener cultura parecida a la del Perú y Bolivia es mas dijo que todo el norte tiene esa cultura sus bailes son como los del Perú y también la artesanía ese es el Chile del norte el (gringo estaba muy emocionado y sorprendido cuando fotografió la mina atajo abierto mas grande del mundo y después se sentían las trona-duras conoció el Chile del sur : dijo que sus vinos son los mejores del mundo es mas el vino que le dieron extraído de uvas fue uno uno de los mas ricos que probo con esas palabras me lo dijo, también me dijo que el vino roto esta considerado uno de los mejores del mundo dijo que conoció el valle del elqui y dijo que era muy hermoso también sus campos verdes sus frutas y me dijo que conoció una familia de huasos quien le enseñaron a bailar cueca
la capital rota : dijo que era muy hermosa grandes edificios modernización de alta calidad su gente se vee y es desarrollada liberal muchas entretenciones , una capital desarrollada muy bella unas de las mejores que a visto

Chile pascuence ( isla de pascua): bellisima zona en la que le encantaron sus mujeres sus moais su clima tropical su cultura sus jugos un Chile pascuense bellisimo y super agraciado

chile antartico : vellos clasiales mar cristalino como el del tercer cielo ,los pinguinos

y me dijo chile es un país para vivir y disfrutar

COMO AMO A MI PAS !!!

Y CON ESTAS PALABRAS ME LO DIJO CHILE ,CHILE ,CHILE NO TIENEN NADA QUE INVIDIAR A LOS PASES EUROPEOS POR QUE ES UN BELLO DE PAS

pero aún así me gustaría vivir en la antártica lejitos de aquí de calama que necesitaría para ir a vivir hay mucha gente viviendo??? es verdad que hay que postular ??? o algo así ???

Fuente
468x90.1
rmi

Volver a Internacional