Pregunta abierta: Demanda marítima de Bolivia tensiona Cumbre de la OEA?
ahora ecuador y venezuela dan apoyo a bolivia en lo que a mi parecer es un tema bilateral entre chile y bolivia,hoy día veremos que pasa un poco mas tarde.
pero me molesta que otros países se entrometan en asuntos de otros.justo son los gobiernos de seudo-izquierda quienes apoyan a bolivia y se están metiendo en el tema.
chile no tiene porque darle mar a nadie,los tratados están mas que claros,además chile a llamado a bolivia a dialogar sobre el conflicto pero este presidente que de verdad es un payaso no ah querido y mas encima píde ayuda internacional y amenaza con demandarnos a la corte internacional de la haya.
de verdad que así es bien difícil dar alguna solución a la salida al mar a bolivia,la única forma es sentarse a dialogar y ver la postura de ambas partes.pero la incompetente cancillería boliviana no es capaz de hacer las cosas fáciles,si nos demandan en la haya de verdad que es el fin de una salida al mar para bolivia,no creo que sean tan incompetentes para no darse cuenta
bueno hago la pregunta ,me sorprende que ecuador apoye a bolivia
justamente que opinas del tema,porque los gobiernos de seudo-izquierda son los que apoyan a bolivia y tiran mala onda a chile y a países de otra linea ideológica ?
para ti el problema debería ser bilateral?o se tiene que resolver internacionalmente y dejar que se metan terceros?
http://www.13.cl/t13/internacional/demanda-maritima-de-bolivia-tensiona-cumbre-de-la-oea
Saludos
y también me llama la atención que los seudo-izquierdistas se metan tanto en asuntos de países como chile o colombia.nos critican siempre gratuitamente,al contrario de nosotros que estamos mas preocupados del desarrollo del país a criticar países .es que las corrientes populistas de nuevo están azotando a latinoamerica?
Fuente