Soy de Perú, tengo 17 años, este año acabo mi secundaria, tengo muy buenas notas académicas y grandes posibilidades de ser alumno excelencia (el de mejor rendimiento académico en los 5 años de secundaria) .Mi sueño es ser militar en España, amo ese país y quisiera quedarme a vivir por siempre en España, estoy segura de que en este país veré compañerismo y hermandad en el ejército, un lazo muy fuerte el cual unifica a una nación; tengo la vocación de ser militar y me encantaría servir a España e ir de misiones a países de medio oriente como Afganistán, siendo un soldado de la OTAN, porque esto va a corde a mi forma de pensar y a mi ideología, soy de derecha y estoy dispuesto a salvar vidas inocentes, en especial de niños y mujeres en zonas de conflicto. Yendo al PUNTO PRINCIPAL, me recomendarían la INFANTERA DE MARINA o el EJRCITO DE TIERRA ? Yo voy a dar todo por lograr ser militar en este inigualable país, me sería de mucha ayuda que me sugieran o me aconsejen en torno a mi pregunta. GRACIAS DE ANTEMANO
Fuente