argy sigue siendo aliado de Peru?

728x90.1

Notapor oxousiwapb » Sab, 04 Jun 2011, 11:14

200x200
oxousiwapb

Notapor abilogkerr » Sab, 04 Jun 2011, 11:43

La hermandad argy - Peruana va mas alla de actos de corrupcion como lo de menem, esta basada en la historia , nada podra romper esa hermandad, igual por lo de menem ya pidio las disculpas correspondientes la presidenta Kristina y recibio los honores correspondientes y la presidenta aclaro perfectamente " siempre que nos necesiten alli estaremos "

Aparte prefiero millones de veces de aliado al Peru que a los traidores de siempre
abilogkerr

Notapor RDownham » Sab, 04 Jun 2011, 13:58

no lo se yo puede que si como Pacto Ribbentrop-Mólotov, mi duda es si chile entrara en guerra con peru o bolivia, argetina pediria algo como territorios por ejem. como en el pasado???
RDownham

Notapor tumusisi » Sab, 04 Jun 2011, 20:13

Espero que no sea absurdo o insultar a decir: The Falkland islas han sido nunca en la historia de territorio argy, a pesar de las generaciones de mentiras por los gobiernos de la argies. Incluyendo la Junta de 1982 imprimir los libros de historia de la escuela ficticia y enviados a reacios reclutas contra el quinto ejército más poderoso del planeta, Gran Bretaña.

Debe comprender que libros escolares peruanos y el pueblo de Ecuador probablemente no enseñan que "las falklands son argies" Esto puede haber causado un problema con el entendimiento entre Perú , argy , y el pueblo de Ecuador

De acuerdo con lo que leo en Yahoo respuestas de estudiantes argies, pueblo argy fueron "expulsado por la fuerza" de la The Falklands en 1833. Sin embargo, puedo asegurar que no será capaz de encontrar una sola familia argy cuyos ancestros fueron "expulsados por la fuerza de los The Falklands" en 1833.

Me fuertemente reccomend leer la parte británica de la historia en el siguiente enlace, no puedo forzar a creerlo, pero al menos leerlo
tumusisi

Notapor CSturgis » Sab, 04 Jun 2011, 22:13

Ay por favor, estos argies... Aún creen que los ingleses piensan que los argies son valientes XD

Hay 2 o 3 ingleses que dijeron que los argies eran valientes, pero lo decían para que no se sintiesen mal por perder una guerra con un país que está a miles de kilómetros de distancia.

argies (Enrique y MATADOR) ya dejen de dar pena y acepten que Las Falklands son británicas. Los ingleses ya les patearon el culo y con mayor facilidad lo harían ahora.

---------

Yendo a la pregunta. Perú y argy son como países gemelos, son iguales en todos los sentidos.
CSturgis

Notapor MOechsle » Dom, 05 Jun 2011, 04:29

Entiendo que si. Igual lo de Carlos Saul,fue un acto de terrorismo y nada tuvo que ver el pueblo argy (recorda que el tipo hizo volar por los aires la fabrica en Cordoba, para borrar evidencia). Bah, que se yo...igual los peruanos saben que es asi,son gente pensante,lo suficiente para distinguir la diferencia entre la decision de un pueblo y la oscura decision de un politico corrupto.

British Guy:

Los britanicos RESPETAN a los soldados argies,y lo mas increible es que lo dice un SAS. Ustedes ganaron ese conflicto porque los ayudo USA y la OTAN (sin contar el embargo y las presiones de la UNION EUROPEA). Los britanicos y su ejercito mas poderoso JAMÁS PODRIAN HABER GANADO, y no lo digo yo sino el ex Ministro de de Defensa de USA.

Los britanicos son cobardes,porque fueron amparados por medio planeta, en cambio los argies tuvimos que defender 2 frentes nosotros solos.

"De acuerdo con lo que leo en Yahoo respuestas de estudiantes argies, pueblo argy fueron "expulsado por la fuerza" de la The Falklands en 1833. Sin embargo, puedo asegurar que no será capaz de encontrar una sola familia argy cuyos ancestros fueron "expulsados por la fuerza de los The Falklands" en 1833."

"Puedo asegurar", jajaj, pues no asegures nada porque los hijos de Luis Vernet,gobernador de las islas falklands antes de ser expulsado por los britanicos en 1833, continuan con el reclamo argy:

Luis Vernet, 1° gobernador de las Islas falklands:

http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Mar%C3%ADa_Vernet

falkland Vernet Saéz (unica hija de luis vernet, la primera argy nacida en Islas falklands NACIDA EN 1830) :

http://www.thehouseofblogs.com/articulo/visuales_falkland_vernet_de_cilley_revista-189601.html

Inés Cilley Hernández (hija de falkland Vernet,o sea nieta de Luis Vernet,es decir familiar directa del 1° gobernador de LAS ISLAS falklandS Y MURIO EN EL A O 2005 ):

http://www.rafaelhernandez.com.ar/index_archivos/page0011.html

Como ven, los argies tenemos de donde probar nuestra soberania, los britanicos,no, pues solo conocen la fuerza.
MOechsle

Notapor CTillie » Dom, 05 Jun 2011, 08:53

viendo desde afuera, creo que argy no les importa el Perú.
es el Perú que busca alianza con argy a cualquier precio.

a argy no les sirve tener de aliado a Perú,
a Perú le intereza la amistad argy para poder pelear contra Chile.

si nos ponemos a analizar el conflicto de las falklands.
Perú mando ayuda militar a la argy para que esta no perdiera esa guerra.
las falklands fue una preparación para un aguerra mayor para los argies y esa guerra era con Chile.
Perú aprovecharía la cisrcunstancia para atacar a Chile desde el norte.

Perú busca usar a argy pero nunca lo ha conseguido.

Ahora una pregunta para los argies.

de quien les conviene más ser aliados?
CTillie

Notapor ajeu » Dom, 05 Jun 2011, 14:15

Entiendo que si. Igual lo de Carlos Saul,fue un acto de terrorismo y nada tuvo que ver el pueblo argy (recorda que el tipo hizo volar por los aires la fabrica en Cordoba, para borrar evidencia). Bah, que se yo...igual los peruanos saben que es asi,son gente pensante,lo suficiente para distinguir la diferencia entre la decision de un pueblo y la oscura decision de un politico corrupto.
468x90.1
ajeu

Volver a Internacional