Mandatario electo de Perú se reúne hoy mi&eacu

728x90.1

Mandatario electo de Perú se reúne hoy mi&eacu

Notapor LKosack » Mié, 29 Jun 2011, 10:45

200x200
Mandatario electo de Perú se reúne hoy miércoles con presidente Santos

A su llegada, expresó su alegría por visitar el país y dijo que la cita con Juan Manuel Santos tiene como objetivo "consolidar las políticas" que permiten "crear desarrollo y bienestar entre los pueblos hermanos". 

La visita de Ollanta Humala se enmarca en un periplo que lo llevó el lunes a Ecuador, donde se reunió con su homólogo, Rafael Correa, y con la secretaria general de la Unasur, María Emma Mejía.

Humala, citado por la agencia de noticias AFP, expresó su respaldo a la corriente integracionista en América Latina: "Por supuesto que estamos nosotros comprometidos con todos los pueblos latinoamericanos para romper las ataduras del pasado".

Posteriormente, se reunió con Mejía. "Humala expresó un total compromiso con el proceso de integración suramericana", dijo la secretaria de Unasur, que anotó que el peruano hizo énfasis en "cómo Unasur puede apoyar otros procesos de integración comercial, tanto de la CAN como de Mercosur".

Humala arribará sobre el mediodía a Palacio, para almorzar con el presidente Santos, y posteriormente ofrecerá una declaración.

"Vamos a conversar en general de la relación bilateral, de los proyectos que tenemos conjuntamente", dijo la canciller colombiana, María Ángela Holguín.

Fuente
468x90.1
LKosack

Volver a Internacional