Pregunta abierta: Ingreso a las Fuerzas en argy?

728x90.1

Pregunta abierta: Ingreso a las Fuerzas en argy?

Notapor xx_qkeeficyin_xx » Vie, 08 Jul 2011, 18:16

200x200
Miren yo quiero entrar en la FAA (Fuerza Aerea Argetina) . La cuestion es que tengo un problemita y no se si voy a poder ingresar. No tengo tiemo para ponerme a explicar mi problema pero aca lo pueden leer: http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=ApqM5V5JwS.qHxi5pvhkP.aA9gt.;_ylv=3?qid=20110621134832AA50q98

Me gustaria saber si alguien me puede responder si puedo ingresar aunq sea en la parte comercial, como por ejemplo el ser piloto de C-130 Hercules y si tampoco se puede, saber si puedo hacer algo en las fuerzas ya sea, Naval (Infanes de marina, Piloto naval, Flota de Mar o Fuerza de submarinos), o el Ejercito, mi sueño era fuerza aerea, pero si no como para ayudar dede otro punto (en el caso de no poder ingresar FAA ya que en el momento de prrobarme si no paso voy a mandar cartas a donde sea para ver quev me dicen).
Tambien el de la policia. Ya sea PFA, Bonaerense o Metropolitana. Prefetura y Gendarmeria.
Bueno Muchisimas gracias de antemano.

Fuente
468x90.1
xx_qkeeficyin_xx

Volver a Internacional