Coronel que se estrelló ebria dice que regresar&aacut

728x90.1

Coronel que se estrelló ebria dice que regresar&aacut

Notapor xxx_libaxe_xxx » Mar, 07 Jun 2011, 18:43

200x200
Coronel que se estrelló ebria dice que regresará a la Policía

La teniente coronel Luz Eugenia Molta, oficial que fue suspendida de la Policía Nacional por nueve meses por conducir bajo los efectos del alcohol, dice que regresará a esa institución "a dar la cara".

Así lo expresó en una entrevista concedida a la emisora La FM, en la que ratificó que la noche de su accidente consumió tres tragos, no especificó de qué tipo, y mencionó otros detalles.

La coronel dijo que su regreso debe servir como una enseñanza a todos los colombianos: "La gran enseñanza de todo esto es lo que hemos repetido: no conducir ni con un solo trago en la cabeza", dijo la oficial.

Molta sostuvo que antes del accidente estaba viviendo un momento de dificultad personal y quebrantos de salud; ya no estaba de servicio, consumió tres tragos, había tomado algunas medicinas para la gripa y cuando salió estaba lloviendo en la ciudad.

Aseguró que en la zona del accidente la visibilidad no es la mejor y la señalización era deficiente. Además, dijo, que un vehículo hizo una maniobra peligrosa y ella no tuvo tiempo de reaccionar.

La oficial admite que tuvo una fuerte reacción después del accidente, porque algunas personas aprovecharon para buscar en su vehículo, sin su autorización. De hecho, dijo que le robaron un computador.

"Me quedo a dar la cara a asumir mi responsabilidad. 22 años en esta institución no los puedo botar a la basura. Me quedo hasta que Dios y la Patria lo decidan", dijo a La FM.

En cuanto a la posibilidad de que este accidente pueda dañar su vida la institución, como la posibilidad de llegar a ser general, dijo que "las oportunidades se las da uno mismo".

Fuente
468x90.1
xxx_libaxe_xxx

Volver a Nacional