Pregunta abierta: por que la gente no huye de las ciudades q

728x90.1

Pregunta abierta: por que la gente no huye de las ciudades q

Notapor fouligaaveowa » Mar, 22 Oct 2013, 07:59

200x200
Pregunta abierta: por que la gente no huye de las ciudades que caerán en la batalla?

hola a todos,siempre he tenido esta pregunta,yo no entiendo si la gente es estúpida,le gusta morir o tienen esperanza,les explicare por que

cuando hay guerras y el ejercito enemigo esta afuera de la ciudad,los 2 ejércitos pelean mutuamente,el ejercito defensor y el atacante,durante esas horas de batalla en que los defensores están tratando de repeler las ofensivas enemigas,por que la población civil no huye,es decir,en caso de que los defensores lograran una victoria o que perdieran aun asi deberían huir

si yo tuviera una familia y se que los 2 ejércitos están peleando y que en cualquier momento podríamos perder la batalla y el ejercito enemigo entrar a la ciudad,harian saqueos,violaciones,asesinatos,etc,yo lo que haría seria decirle a mi mujer que se vaya de la ciudad con nuestros hijos,que se vaya lo mas lejos posible,a cualquier lugar,donde sea,yo por mientras me iria de voluntario al ejercito para tratar de ganar tiempo o de ganar la batalla,pero lo que la historia demuestra es todo lo contrario,cuando los alemanes o los soviéticos invadían ciudades en la segunda guerra mundial la población civil no huia,es mas,se quedaba hay a esperar a que llegaran los enemigos,algunos casos serian

-la batalla de san juan y chorrillos-las fuerzas peruanas estaban peleando fuera de chorrillos contra las fuerzas rotas,la población tuvo bastantes horas para alcanzar a huir,pero no lo hicieron,peru perdió la batalla y los rotos entraron a la ciudad,la quemaron,violaron,saquearon,etc

-guerra de la triple alianza-cuando los aliados (argy,uruguay,brasil) entraban a algunas ciudades o poblados paraguayos hacían mierd@ a la población,paraguay perdió mucha de su población en la guerra

-batalla de stalingrado-bueno en este caso esta justificado,la población no podía huir,pues Stalin dio la orden de ningún paso atrás,es decir,o morias por balas alemanas o por balas soviéticas,debias permanecer en la batalla

-batalla de beriln-cuando Alemania nazi cayo al principio Hitler trato de hacer una resistencia con niños y jóvenes,pero después cuando ya todo estaba perdido la población tampoco huyo,por lo tanto los rusos se dieron literalmente un festin de vaginas arias violando aproximadamente a un millón de mujeres alemanas,muchas violadas hasta 70 veces

y asi podría seguir nombrando muchas otras batallas y guerras,lo que no me entra en la cabeza es que si sabes que en cualquier momento caera la ciudad y vendrán soldados del ejercito enemigo que podrán violar a tu mujer,matarte,quemar la ciudad,violar a tus hijas y matar a tus hijos,por que no huir,si eres hombres podrias considerar la opción de unirte a los defensore y ganar tiempo,en caso de que seas mujer deberías huir con tus hijos,pero no es ni una ni la otra,lo que hacen es quedansose en la ciudad esperando a que entren los enemigos y que dios sabe que les harán

alguna opinión al respecto,alguna idea,en mi opinión personal la gente se queda por sus cosas,los muy imbéciles valoran mas sus casas que sus propia vidas,por ende después son violadas o asesinasdos
claro mente interna,acaso son idiotaz,moriran de todas formas si se quedan,es preferible huir por si acaso y si los defensores ganaran la batalla,pues genial,volver a la ciudad y volver a tu casa,pero para que arriesgarse,y incluso hay casos en que los soldados enemigos ya vienen,incluso gritan por citofonos o la gente empieza a decir que los enemigos están como a 5 kilómetros y que el ejercito de guarnición dejo la ciudad desprotegida y a merced de los enemigos y aun asi la población decide quedarse,xDDDDDDDD,simplemente estupidez humana en su expresión mas pura

Fuente
468x90.1
fouligaaveowa

Volver a Internacional