Chicas Dominicanas, Yinansy (1)

728x90.1

Chicas Dominicanas, Yinansy (1)

Notapor JDigioia » Dom, 17 Ago 2014, 17:36

200x200

Chicas Dominicanas

Chicas DominicanasChicas DominicanasChicas DominicanasChicas DominicanasChicas DominicanasChicas DominicanasChicas DominicanasChicas Dominicanas
Hola amiguitos, estoy contenta de presentarme en este sitio web y espero que sean de su total agrado mis lindas fotos jejeje. Soy Dominicana, tengo 24 añitos de edad y me considero una mujer super divertida, coqueta, entretenida, encantadora y sociable; me agrada ir al gimnasio, jugar vóleybol, ir de paseo a la playa y me encanta posar para las fotografías jijiji.
Bueno, conmigo será hasta la próxima y espero que me escriban sus comentarios para seguirles compartiendo más imágenes mías.
JDigioia

Chicas Dominicanas, Yinansy (3)

Notapor sivehi » Lun, 18 Ago 2014, 13:35

Chicas Dominicanas

Chicas DominicanasChicas DominicanasChicas DominicanasChicas DominicanasChicas DominicanasChicas DominicanasChicas DominicanasChicas Dominicanas
Hola por tercera oportunidad chicos, yo contenta de presentarme nuevamente acá y espero que ustedes como visitantes esten contentos por apreciar mis fotos jejeje. Bueno, en mis fotografías siempre me muestro tal como soy, es decir, coqueta y encantadora, también les cuento que me encantaría viajar por Europa y conocer lugares hermosos por ese continente.
Chau chicos, no se olviden que soy dominicana y miles de besos para todos.
sivehi

Chicas Dominicanas, Yinansy (2)

Notapor ivojozuriip » Lun, 18 Ago 2014, 19:03

Chicas Dominicanas

Hola nuevamente amiguitos lindos, les comparto mi segunda galería de fotos, esperando y sabiendo que será de su total agrado jejeje. Como ya saben, soy una dominicana de 24 años y para agregar nuevas cosas a mi descripción les comento que estoy estudiando para chef y me gusta escuchar bachatas y bailar merengues jijiji.
Finalizo por esta vez contándoles que me presentaré por lo menos dos veces más, así que estén preparados jejeje.
ivojozuriip

Chicas Dominicanas Yinansy (4)

Notapor XKeranen » Jue, 28 Ago 2014, 15:00

Chicas Dominicanas

Bueno, hola por cuarta oportunidad y a la vez última también, porque con esta galería, ya les estoy mostrando todas mis fotos y espero que todas les hayan gustado muchísimo jejeje. Creo que también me describí bastante, como para que se hagan una idea de como soy en realidad y solamente me queda recordarles que tengo nacionalidad dominicana y estoy orgulla de eso jijiji.
Chau chicos y yo como siempre estaré agradecida si me siguen escribiendo sus comentarios y piropos.
468x90.1
XKeranen

Volver a Sexualidad