Pregunta abierta: Cual es el sueldo de un teniente de corbeta actualmente (2013) Armada de Mexico,?
Hola que tal a todos los que se tomen la molestia de contestar esta pregunta, de la manera mas atenta, les agradeceria que me dieran esta informacion, asi como de donde la obtuvieron, ya que es de sumo interes para mi ya que pretendo incorporarme al sistema de la Armada, soy Lic. en Psicopedagogia titulado con cedula y tambien tengo la licenciatura en psicologia clinica solo certificado sin titulo aun, asi como tecnico en electromecanica con titulo de la sep y tecnico en computacion con titulo de la sep, he escuchado que se estan abriendo algunass instituciones llamadas cendis del sistema de la armada nacional, y me gustaria saber el sueldo para saber si es convenible la incorporacion a ese sistema, de igual manera hacerles saber que siempre fue mi primera opcion ingresar a la Armada, solo que las carreras que tengo no se les encuentra en ese sistema me refero a las licenciaturas psicopedagogo y psicologo clinico, por su tiempo y su respuesta muchas gracias. hoy es miercoles 25 de diciembre
y ojo si desconocen del tema favor de omitir comentarios seamos informantes no desinformantes..........por cuestion de la edad no hay ningun problema la edad maxima para entrar a la armada de mexico es de 40 años con nivel doctorado o maestria, para nivel licenciatura es de 35 años........yo tengo 31....
Fuente