Chicas Hermosas de Hungría, Irina (2)

728x90.1

Chicas Hermosas de Hungría, Irina (2)

Notapor TSchorder » Jue, 29 Ene 2015, 20:43

200x200

Chicas Hermosas de Hungría

Chicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de Hungría
Hola por segunda ocasión amigos lindos, estoy contenta de presentarme nuevamente acá y que mejor, que con una nueva galería de mis hermosas fotos jejeje. Bueno, ya les conté que mi nombre es Irina y que soy húngara; lo que quiero contarles en esta oportunidad es que me encanta ponerme vestidos que resalten mi figura jijiji, también ejercito mi cuerpo yendo al gimnasio y sólo queda de su parte, que me escriban lindos comentarios jejeje.
TSchorder

Chicas Hermosas de Hungría, Irina (1)

Notapor ehassan » Vie, 30 Ene 2015, 14:30

Chicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de Hungría
Hola amigos lindos que visitan este sitio, primero les contaré que me llamo Irina, tengo 27 años de edad y soy natural de Hungría. Me considero una chica hermosa, inteligente, independiente, segura de mí misma y cariñosa jejeje; me encantan los detalles, salir a divertirme con mis amigas más cercanas, tomarme fotos y en mis próximas presentaciones les contaré más sobre mi persona.
ehassan

Chicas Hermosas de Hungría, Irina (3)

Notapor xxx_zitop_xxx » Lun, 09 Feb 2015, 14:16

Chicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de HungríaChicas Hermosas de Hungría
Hola por tercera vez chicos, yo encantada de poder compartirles una galería más de mis hermosas fotos y yo estoy segura que ustedes me seguirán escribiendo muchos comentarios lindos jejeje. Bueno, creo que ya me describí lo suficiente en mis dos anteriores presentaciones y solamente quisiera agregar que me encantaría socializar con gente divertida de diversos países jijiji. Bye bye y no se olviden que soy natural de Hungría.
468x90.1
xxx_zitop_xxx

Volver a Sexualidad