Fotos de Chicas Portuguesas, Inés (2)

728x90.1

Fotos de Chicas Portuguesas, Inés (2)

Notapor y_zkaqoajo_y » Sab, 21 Mar 2015, 18:56

200x200

Fotos de Chicas Portuguesas

Fotos de Chicas PortuguesasFotos de Chicas PortuguesasFotos de Chicas PortuguesasFotos de Chicas PortuguesasFotos de Chicas PortuguesasFotos de Chicas PortuguesasFotos de Chicas Portuguesas
Hola nuevamente chicos, les traje una segunda galería de mis lindas fotos esperando que les guste mucho y de paso me dejan sus comentarios jejeje. En mi primera presentación les conté que soy de Portugal y que soy una chica alegre, súper divertida y que me gusta hacer deporte jijiji; lo que quiero agregar en esta oportunidad es que me encanta ir de paseo a la playa y escuchar música pop.
Bueno, chau chicos y espero que tengan un lindo fin de semana.
y_zkaqoajo_y

Fotos de Chicas Portuguesas, Inés (1)

Notapor fuwougifou » Dom, 22 Mar 2015, 13:13

Fotos de Chicas Portuguesas

Fotos de Chicas PortuguesasFotos de Chicas PortuguesasFotos de Chicas PortuguesasFotos de Chicas PortuguesasFotos de Chicas PortuguesasFotos de Chicas PortuguesasFotos de Chicas PortuguesasFotos de Chicas Portuguesas
Hola chicos, les cuento que me llamo Inés Gomes, soy naturalmente portuguesa y tengo la edad de 24 años jejeje. Me describo como una chica alegre, amable, divertida y coqueta jejeje; me encanta viajar y hacer nuevos amigos, también me gusta hacer muchos deportes como el tenis, fitness, natación y me encanta ver jugar a Cristiano Ronaldo jijiji.
Finalizo la presentación de hoy contándoles también que me gusta el billar y espero que a ustedes les gusten mis fotos jejeje.
468x90.1
fuwougifou

Volver a Sexualidad