fotos de bella liana

728x90.1

fotos de bella liana

Notapor RKillary » Sab, 04 Jun 2011, 17:51

200x200

La verdad a mi me gusta los dulces, las sorpresas, el sushi, las bromas y las pequeñas cosas que nos hacen felices todos los días, los días fríos y lluviosos en mi casa de la gran sabana(que lo único q provoca es leer, acurrucarse, tomar chocolate caliente y jugar cartas),ver como crecen los rios cuando llueve, las risas, las cosquillas, llorar, gritar, caminar, ir al cine y ver peliculas,ver teatro, escuchar musica, estudiar,viajarr por ay en compañia de gente agradable....etc son tantas cosas.. amo todo lo que me produce felicidad, AMO LA VIDA.
RKillary

fotos de bella florcita

Notapor AGiammarino » Sab, 04 Jun 2011, 21:54

Hola a todos mis amigos lindos de todas partes, les comento que estuve buscando por internet y encontré esta página, donde voy a dejar mis lindas fotos y espero poder conocer muchos amigos lindos, amigos sinceros de todas partes que quieran tener una amiga como yo, saben me gusta pasear y sobre todo me gusta la playa, ir al campo estar conectado con la naturaleza y sobre todo percibir la verdadera vida desde una perspectiva mía claro, espero que me manden muchos piropos lindos, para todos mis amigos los mando muchos saludos y sobre todo abrazos.
AGiammarino

fotos de luisana bella

Notapor TSchorder » Mar, 14 Jun 2011, 09:44

Cumpleaños
06-ene

Haber que puedo contar sobre mi, la verdad que vivo en Colombia y sobre todo que tengo 23 años y me gusta mucho salir con mis amigos y amigas en especial a la playa a pasarla de lo mejor, también les comento que siempre viajo a muchísimos lugares lindos, soy modelo y bueno doy gracias a dios por darme fuerzas de seguir adelante y por apoyarme siempre en las buenas y las malas, para todos los mando muchos saludos y espero que les guste como soy, para mis amigos y amigas que siempre están conmigo un saludo y un besote.
468x90.1
TSchorder

Volver a Sexualidad