fotos bella de camila linda

728x90.1

fotos bella de camila linda

Notapor DSchumm » Vie, 15 Jul 2011, 01:00

200x200

Cumpleaños
24-abr

Buscando
Hacer amigos

Acerca de mí
SOY LINDA QUIERO CONOSER AMIGOS PARA CHARLAR UN POCO Y Y TENER UNA BUENA AMISTAD

Intereses
Solo conocer amigos para tener una buena amistad

Algo de mis pensamientos que recalco siempre
En el mundo uno tiene amigos si no conocidos, amigo es aquel que llega cuando todos sean ido. Hay amores que son difíciles de olvidar como el tuyo no soy el único pero si el mejor un amigo es aquel que mientras te toma de la mano te esta tocando el corazón. Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo amigo no es la persona que te saca las lagrimas, sino la que evita que las derrames...
DSchumm

fotos de linda lorena

Notapor TMolacek » Vie, 15 Jul 2011, 16:14

Cumpleaños
17-feb

Buscando
Conocer hombres

Acerca de mí
Soy una persona muy amistosa, linda, complicada, me gusta no sean sinceridad por encima de todo. Me gusta pasarla bien y la rumba.etc... bueno también me gusta ser exigente con mis amigos no me gusta las personas hipócritas y sobre todo las mentiras, siempre con la verdad ante todo lo que pueda ocasionar, por otro lado me gusta pasarla bien e ir a bailar a los sitios más lindos con mis amix, para todos los mando muchos saludos y besitos.

Intereses
ESTUDIAR, RUMBEAR Y PASEAR
TMolacek

fotos de consuelo linda

Notapor kaqioqoanap33 » Vie, 15 Jul 2011, 20:44

Cumpleaños
16-nov
Buscando
Hacer amigos

Haber que puedo decir sobre esta linda famosa, que vive en Bogotá Colombia y sobre todo que es una persona linda bella y sobre todo un ser humano admirable por muchos en sus acciones y en todo lo que pretende hacer, ella busca amigos y amigas aquí en este blog, para todos los fanáticos que quieren seguirla solo aquí podrán comentarla y decirle lo que cada uno piensa, así que manden sus comentarios.
kaqioqoanap33

fotos de consuelo belleza

Notapor xwua1331 » Lun, 25 Jul 2011, 15:59

Cumpleaños
11-dic

Buscando
Hacer amigos

Idiomas
Español

Acerca de mí
SOY MUY OPTIMISTA, ME ENCANTA CONOCER LUGARES Y PERSONAS BONITAS...
CREO QUE SE PUEDE LUCHAR POR LOS SUE OS Y SE REALIZARAN, CLARO QUE SI, SOLO TIENES QUE TENER FE QUE SI LOGRARAS TUS METAS Y LO HARAS, HAZ DE TI UNA PERSONA LUCHADORA Y CREADORA, PARA TODOS LOS MANDO MUCHOS SALUDOS Y BESOS.

Intereses
ME INTERESAN TEMAS COMO LAS FINANZAS, LA MUSICA Y NUEOS LUGARES... O SENCILLAMENTE LUGARES ESPECTACULARES QUE SON PARA MI DESCONOCIDOS...

Películas favoritas
me gusta el suspenso y las de humor...

Programas de TV favoritos
LOS SIMSONS, ANIMAL PLANET, HISTORY CHANEL.

Libros favoritos
EL ALQUIMISTA,
468x90.1
xwua1331

Volver a Sexualidad