Brasileras despampanantes, Angela Fernández (1)

728x90.1

Brasileras despampanantes, Angela Fernández (1)

Notapor CBronsky » Dom, 02 Abr 2017, 17:52

200x200

Brasileras despampanantes

Hola chicos, reciban mi más cordial saludo, mi nombre es Angela Fernández y soy una modelo brasilera de 27 años. Me describo como una mujer atractiva, de mente abierta, trabajadora, inteligente y según mis admiradores soy despampanante jejeje; me encanta cuidar mi silueta yendo al gimnasio, también me gusta ir a veranear en la playa y espero que comenten mi primera galería de fotos.

Brasileras despampanantesBrasileras despampanantesBrasileras despampanantesBrasileras despampanantesBrasileras despampanantesBrasileras despampanantesBrasileras despampanantes
CBronsky

Brasileras despampanantes, Angela Fernández (2)

Notapor keuk » Lun, 03 Abr 2017, 12:59

Brasileras despampanantes

Hola por segunda oportunidad chicos, espero que hayan comentado mi primera galería de fotos y también comenten todas las que pienso compartirles. Bueno, lo nuevo que quiero contarles es que me encanta utilizar leggins y pienso que me quedan super bien jejeje. Hasta la próxima chicos y no se olviden que soy brasilera.

Brasileras despampanantesBrasileras despampanantesBrasileras despampanantesBrasileras despampanantesBrasileras despampanantesBrasileras despampanantesBrasileras despampanantes
468x90.1
keuk

Volver a Sexualidad