Nose que escojer ser infante de marina o soldado de tierra?

728x90.1

Notapor KViruet » Sab, 04 Jun 2011, 12:16

200x200
KViruet

Notapor CDonze » Sab, 04 Jun 2011, 15:13

Lo mejor seria que terminaras tus estudios hasta llegar a ser un profesionista, si al tener una carrera aun decides formar parte de las fuerzas armadas entonces tendras mas opciones y no solo la de ser soldado raso.

El soldado raso o peon es aquel que esta al final del escalafon solo despues de los reclutas. Es aquel al que todos mandan, y el por diciplina debe de obedecer sin chistar ni preguntar, en pocas palabras no tiene voz ni defensa ante los superiores. Es aquel que va por delante de todos como carne de añon.

Es por eso que insisto en que lo mejor es la superacion en el estudio.Pero bueno como todo joven se dejan llevar por lo que comentan sus amigos o conocidos.

Otra opcion si crees que en verdad tienes vocacion militar y no puedes seguir tus estudios en la vida civil, pues es entrar al colegio militar o a la escuela naval, en las cuales se forjan los verdaderos militares, por supuesto solo los mejores logran entrar y lo que es mejor solo los mejores logran terminar y graduarse y lo que pareciera ser el final es solo el inicio de una carrera militar o naval, pero claro como oficial y NO como tropa.

No creas todo lo que ves, ni te dejes llevar por lo que mucha gente te diga, lo mejor es que investigues y te informes primero. Al investigar e informarte que no sea superficialmente si no a fondo tanto lo bueno como lo malo.

El formar parte de las fuerzas armadas no creas que es un juego o un cuento de hadas, en estas como en todas las dependencias exige y absorbe de todo tu tiempo así como una total lealtad al gobierno por encima de todo y de todos.

Espero te sirva de algo mi comentario y espero tomes la mejor decisión.
CDonze

Notapor DMciver » Sab, 04 Jun 2011, 18:12

LOS DOS SON BUENOS, TIENEN UN ENTRENAMIENTO SIMILAR Y D ECALIDAD.
CUALQUIERA QUE ELIJAS ES BUENA OPCION.

AL INGRESAR DILES QUE NO SABES NADAR PARA QUE TE ENTRENEN EN EL CURSO.

O BIEN PUEDES INGRESAR A UNA ALBERCA A APRENDER
DMciver

Notapor BBassano » Sab, 04 Jun 2011, 23:12

1- SI SOS INFANTE DE MARINA, SOLDADO DEL EJERCITO O PILOTO DE COMBATE EN TODOS LOS CUERPOS TE ENSE AN A NADAR.
(APARTE DEL MAR TAMBIEN HAY RIOS POR CRUZAR)
MI FAMILIA TIENE UNA LARGA TRADICION MILITAR EN EL EJERCITO PERO YO ME UNI A LA INFANTERIA DE MARINA.
UN VIEJO COMPA ERO DE MI PADRE LE PREGUNTO :POR QUE NO SEGUI LA TRADICION?
MI PADRE LE CONSTETO: ES MEJOR QUE NOSOTROS...

LA VERDAD ES QUE UN SOLDADO ES UN SUJETO QUE AUN NO ESTA PREPARADO PARA SER UN INFANTE DE MARINA
BBassano

Notapor RSchumaker » Dom, 05 Jun 2011, 10:58

Que Onda!, La Neta No Se Pero Si Quieres Ser Soldado Se Un Artillero Para Que Puedas Entonar Este Glorioso Himno:

http://www.youtube.com/watch?v=t3Xu4-HnRQE

El Ejército Del Cañón Rifa!!!!
468x90.1
RSchumaker

Volver a Internacional